Campaña de Totis


La recuperación de consumo de botanas ha atraído a empresas que antes no participaban en el sector como el caso de la costeña que hace un par de meses adquirió a la firma de fritos totis. El tercer mayor integrante del mercado de botanas saladas en méxico con un valor de 1.996 millones de dólares.
competencia directa e indirecta
Se considera que tiene como competidores potenciales a sabritas,del carrito, barcel y pringles, se considera competencia debido a que nuestros productos se establecen alrededor de los $4 al cliente, es por ello que se realizara a la competencia como tal denotando sus productos y precios.
Resultado de imagen para totis logo
 



 
Transcripción de FRITOS TOTIS, S.A. DE C.V.
FRITOS TOTIS, S.A. DE C.V.
Es una empresa que se dedica a la fabricación de botanas, frituras y similares, inició sus operaciones el 24 de Febrero de 1994 y desde entonces ha estado comprometida a elaborar productos alimenticios de calidad e innovación promoviendo la sensibilidad al desarrollo social y humano, a través de crecimiento de accionistas, personal, comunidad, satisfaciendo de esta manera a clientes y consumidores.
 

Campaña promocional

  “Con Totis Todos Ganan” 

 En esta campaña promocional los consumidores encontraran un “código único” en el empaque de los productos Totis, y lo enviaran desde su celular para participar en un sorteo instantáneo que otorgara diariamente Imágenes coleccionables del “Conejitotis”, contenidos digitales, y hasta la posibilidad de ganar recargas electrónicas de tiempo aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mercantilismo

Publicidad engañosa